Nadie puede negar que Internet ha sido de gran beneficio para las personas, pero existen aplicaciones diseñadas para infiltrarse sin que te des cuenta y espiar todo lo que haces en tu PC y que tienen un propósito muy claro: apoderarse de la información que facilitas durante tus actividades en línea. Ya sea en referencia a los hábitos de navegación o peor aún, los datos personas (claves, nombres de usuario e información de tarjetas de crédito).

Con la normalización de las plataformas de música en streaming mucha gente ha dejado de lado los MP3. Sin embargo, todavía queda un amplio reducto de aguerridos melómanos que siguen almacenando su colección musical en el disco duro del ordenador, con una biblioteca meticulosamente ordenada y confeccionada a lo largo de los años.
Para toda esta gente le ofrecemos una lista con los mejores y más completos reproductores de música para poder escuchar nuestros discos favoritos sin necesidad de estar conectados a Internet, con ecualizadores y todo tipo de ajustes para que el sonido fluya de manera profesional.

Aunque se puede decir, sin miedo a equivocarse, que Adobe Photoshop se lleva el primer premio en cuanto a editores gráficos, existen muchísimas alternativas gratuitas al alcance de cualquiera, y muchas de ellas con una calidad y posibilidades digna de ser alabada.
Te presentaremos un listado de los mejores editores gráficos que puedes conseguir de forma gratuita.

En los últimos años, la ofimática se ha convertido en un gran motor de cara a la productividad de las empresas debido a la gran diversidad de posibilidades que esta ofrece en el trabajo diario de oficina, permitiendo simplificar el número de tareas a realizar de forma notable.
El término ofimática es un acrónimo compuesto por oficina e informática, y se define como aquella combinación entre software y hardware que permite manipular, almacenar, crear, transferir e intercambiar de forma digital toda la información que una oficina requiere para realizar las tareas pertinentes y poder lograr la consecución de los objetivos propuestos de forma diaria. La ofimática engloba a ordenadores, periféricos (escáner e impresora), equipos de fax y teléfonos.

 

La compresión de archivos es cada vez más importante para nosotros a la hora de compartir archivos con amigos, enviar documentos en horas de trabajo, e incluso ahorrar espacio para ordenadores. Hay un sinfín de opciones disponibles cuando se trata de software de compresión y herramientas, y la selección del software correcto es importante para obtener archivos de calidad sin pérdidas con características adicionales. Para ayudarle a elegir el mejor, enumeramos 7 software de compresión de archivos con sus principales características, pros y contras.

Página 1 de 2

Servicios

Técnico a Domicilio
Abono Técnico
Eliminación de Virus
Instalación de programas
Mantenimiento de redes
problemas de conexión
Detección de Fallas
reparación in Situ
Ventas de Equipos
Actualización de pc
Venta de Accesorios
Mantenimiento de empresas

Contacto

 

Técnico:
               Costaflis R. Fabián

 

Telefono:
                  223 5 294842

 

E-mail:
                  info@tecnihogar.com.ar

Consultas

© {1998} Tecnihogar. All Rights Reserved.