Vamos a explicarte cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10, de manera que el sistema operativo sólo lo hará cuando tú entres en Windows Update deliberadamente para buscar las actualizaciones. Si eres de esas personas que quiere los mínimos automatismos posibles para administrar a su gusto los recursos del ordenador, esto puede ser interesante. Aunque aviso de que no es muy sencillo.

Por defecto, en las configuraciones de Windows Update se te permite configurar de muchas maneras cómo administra Windows 10 las actualizaciones, pero sin opción para desactivarlas por completo. Sin embargo, existen otros métodos para desactivar las actualizaciones automáticas que no están en los menús de configuración, sino escondidos en otras opciones internas algo más avanzadas del sistema operativo.

Windows Defender es el antivirus incluido en Windows y es muy útil y recomendable tenerlo activo, pero a veces puede ser útil deshabilitarlo temporalmente. Hoy veremos cómo desactivar la protección de Windows Defender en Windows 10.

Esto te puede ser útil si el antivirus está interfiriendo con otra instalación o si estás convencido de que está dando falsos positivos. Windows solo te permite deshabilitar el antivirus por un tiempo determinado: después se vuelve a activar por sí mismo.

Abrir Configuración en Windows 10
Acceder a las opciones de configuración en Windows 10: Como en cualquier sistema operativo cualquier usuario de Windows 10 debe conocer como se accede a las opciones de configuración ya que desde ellas va a poder personalizar y ajustar las diferentes funciones de acuerdo a sus necesidades.

Servicios

Técnico a Domicilio
Abono Técnico
Eliminación de Virus
Instalación de programas
Mantenimiento de redes
problemas de conexión
Detección de Fallas
reparación in Situ
Ventas de Equipos
Actualización de pc
Venta de Accesorios
Mantenimiento de empresas

Contacto

 

Técnico:
               Costaflis R. Fabián

 

Telefono:
                  223 5 294842

 

E-mail:
                  info@tecnihogar.com.ar

Consultas

© {1998} Tecnihogar. All Rights Reserved.