Paquete ofimática Gratis

En los últimos años, la ofimática se ha convertido en un gran motor de cara a la productividad de las empresas debido a la gran diversidad de posibilidades que esta ofrece en el trabajo diario de oficina, permitiendo simplificar el número de tareas a realizar de forma notable.
El término ofimática es un acrónimo compuesto por oficina e informática, y se define como aquella combinación entre software y hardware que permite manipular, almacenar, crear, transferir e intercambiar de forma digital toda la información que una oficina requiere para realizar las tareas pertinentes y poder lograr la consecución de los objetivos propuestos de forma diaria. La ofimática engloba a ordenadores, periféricos (escáner e impresora), equipos de fax y teléfonos.

 

 Este es un listado de paquetes de oficina gratuitos


WPS Office es un paquete para oficina gratuito, pequeño y rápido, que te proporciona tres potentes aplicaciones conocidas como Writer, Spreadsheets y Presentation. Es muy compatible con MS Office, y presenta una interfaz similar a este. Ofrece tamaño pequeño del paquete, revisión de la ortografía, un convertidor de PDF, interfaz con múltiples pestañas, herramienta de ajuste de párrafos, función para arrastrar y soltar tablas, hipervínculos para la conversión de grupos, y más.

Sitio oficial


OpenOffice es un sistema operativo libre, de código abierto, que incluye procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos.8​ Soporta numerosos formatos de archivo, incluyendo como predeterminado el formato estándar ISO/IEC OpenDocument (ODF), entre otros formatos comunes, y se enfoca en mantener compatibilidad con el estándar OpenOffice XML, el formato de Microsoft, así como también soporta más de 110 idiomas, desde febrero del año 2010.6​ Apache OpenOffice es uno de los sucesores del proyecto OpenOffice.org e integra características de otras suites ofimaticas como IBM Lotus Symphony.

Sitio oficial


OnlyOffice (anteriormente TeamLab), estilizado como ONLYOFFICE, es un paquete de oficina de código abierto desarrollada por Ascensio System SIA, una compañía con sede en Riga, Letonia. La solución presenta editores de documentos en línea, plataforma para la gestión de documentos, comunicación corporativa, correo y herramientas de gestión de proyectos.
OnlyOffice se entrega como una solución SaaS o como una instalación para la implementación en una red privada. El acceso al sistema se realiza a través del portal privado en línea.

Sitio oficial


LibreOffice es un paquete de software de oficina libre y de código abierto desarrollado por The Document Foundation. Se creó en 2010 como bifurcación de OpenOffice.org, otro antiguo proyecto de código abierto, que a su vez tenía como base inicial a la suite ofimática StarOffice, desarrollada por StarDivision, adquirida por Sun Microsystems en agosto de 1999. Su entorno está programado en los lenguajes informáticos C++, Java y Python.

Sitio oficial


 

Servicios

Técnico a Domicilio
Abono Técnico
Eliminación de Virus
Instalación de programas
Mantenimiento de redes
problemas de conexión
Detección de Fallas
reparación in Situ
Ventas de Equipos
Actualización de pc
Venta de Accesorios
Mantenimiento de empresas

Contacto

 

Técnico:
               Costaflis R. Fabián

 

Telefono:
                  223 5 294842

 

E-mail:
                  info@tecnihogar.com.ar

Consultas

© {1998} Tecnihogar. All Rights Reserved.