Antivirus

Los virus informáticos poseen mucha fama en el mundo del Internet y de tal modo, se estiman como programas dañinos que tienen como finalidad modificar el normal y óptimo funcionamiento de un sistema informático o incluso, dañarlo por completo. Es decir que, son tan potentes que alteran el común funcionamiento de un PC sin que el mismo usuario lo sepa.

Para prevenir todas estas disyuntivas, nacieron los antivirus informáticos que principalmente, presentan la finalidad de prevenir, bloquear, detectar y suprimir todos los softwares maliciosos que se agregan a un sistema informático, casi que de forma automática. Tomando en cuenta que estos virus, son contraídos únicamente al navegar por Internet.

Pero bien, como cada vez son más sofisticados y complejos los dañinos virus informáticos, es importante hacer uso de un antivirus que revele un ideal funcionamiento en todo momento. Ya que, con tan solo descargar un archivo o copiarlo, podrías estar infectando todo el sistema y hasta perjudicar otros ordenadores que se encuentren conectados entre sí. En consecuencia, también es relevante que el software de antivirus cuente con actualizaciones constantes para que logre prevenir ataques de nuevas propuestas de virus o modificaciones de otros antiguos.

Te ofrecemos un listado de programas Antivirus que tienen versiones Gratuitas. 


 

Es uno de esos antivirus de la parte más alta en los listados de los mejores antivirus gratis.
Un programa que, según los expertos, ofrece el máximo nivel de seguridad, a la altura de otros que son de pago y por encima de muchas otros, que además obtiene los mejores resultados en términos de usabilidad, es decir, que es un antivirus efectivo.
Además es muy sencillo de manejar, configurar y comprender cuando advierte de alguna posible amenaza al usuario. Todo esto, causando el mínimo impacto posible sobre el rendimiento del ordenador en que está instalado, que es otro aspecto fundamental a tener en cuenta en los antivirus para PC.
Y si tienes problemas de rendimiento quizás es porque no cuentas con un buen procesador, suficiente RAM o un disco duro SSD.

Sitio Oficial


 

Tiene un antivirus gratis, y también una opción de pago. La opción gratuita cuenta con análisis de malware de todo tipo, actualizaciones de seguridad en tiempo real, bloqueo de enlaces, descargas, adjuntos inseguros y también análisis de rendimiento del PC.
Es algo más limitado que la opción de pago, pero ofrece casi exactamente los mismos resultados que AVG Free Antivirus.
Un nivel insuperable de seguridad, según la valoración de los expertos, con la máxima facilidad de uso y configuración, y sin apenas perjudicar el rendimiento del ordenador en que se instala.

Sitio Oficial


 

De nuevo nos encontramos con un antivirus gratis que nos ofrece una opción de pago, si la queremos. Y de nuevo, la información sobre la efectividad y el rendimiento del antivirus es en base a la versión Pro.
Este antivirus gratis está seleccionado también como uno de los mejores; de hecho, según AV TEST, qué son los expertos en seguridad informática en los que nos basamos para proporcionar estos datos sobre su rendimiento, le dan la máxima puntuación en todos los apartados: tanto a nivel de seguridad que es lo básico en un antivirus, como en usabilidad y también en el impacto sobre el rendimiento del ordenador.
Sin duda, uno de los mejores antivirus gratis que podemos encontrar en el mercado.

Sitio Oficial


 

La versión gratis de Panda antivirus ofrece la mayor frecuencia de detección de virus con el menor impacto en tus dispositivos.
Siempre estarás protegido y actualizado constantemente con actualizaciones gratuitas en tiempo real en todo momento. Con este antivirus solo tendrás que instalarlo y olvidarte: nunca más necesitarás actualizarlo y tampoco tiene opciones de configuración complejas.
Instálalo, olvídalo y disfruta de la vida digital en paz.
Todo el trabajo se realiza desde la nube, con lo que ni siquiera notarás que está allí aunque siempre esté trabajando para protegerte
No es necesario almacenar archivos ni realizar actualizaciones diarias porque el realiza en segundo plano todo lo necesario y te avisará solo si hay amenazas.

Sitio Oficial


 
El mejor plan gratuito para familias. Una excelente interfaz con control parental, proteja cargas de trabajo, datos, aplicaciones y accesos en la nube frente a las amenazas avanzadas y vulnerabilidades más recientes. Sophos Cloud Security combina la gestión de la posición de seguridad y el cumplimiento, el firewall y la protección de cargas de trabajo en la nube con MTR para permitir a las organizaciones avanzar rápido y mantenerse seguras en la nube. 

Sitio Oficial


 

Eficaz protección antivirus para los poco familiarizados con el PC, ofrece una óptima protección base para tu ordenador. El motor de escaneo es eficaz, consume pocos recursos, pero no ofrece opciones avanzadas. Es ideal para aquellos que no quieren complicarse la vida.
No hay nada que configurar, combate el malware como virus, gusanos y spyware. Es un antivirus que no necesita ningún tipo de configuración. Por lo tanto, es ideal para los menos expertos. Tú lo instalas y él piensa en todo.

Sitio Oficial


 

 

Servicios

Técnico a Domicilio
Abono Técnico
Eliminación de Virus
Instalación de programas
Mantenimiento de redes
problemas de conexión
Detección de Fallas
reparación in Situ
Ventas de Equipos
Actualización de pc
Venta de Accesorios
Mantenimiento de empresas

Contacto

 

Técnico:
               Costaflis R. Fabián

 

Telefono:
                  223 5 294842

 

E-mail:
                  info@tecnihogar.com.ar

Consultas

© {1998} Tecnihogar. All Rights Reserved.