Actualización de equipos

Es bien sabido el fastidio que da, cuando uno está trabajando y la pc se pone muy lenta, o directamente se cuelga haciendo perder el trabajo que había realizado, si bien la primera reacción sea tirarla y comprar una nueva, los costos son considerables y a veces, no es necesario llegar a extremos, se puede repotenciar su viejo equipo para que pueda cumplir con la tarea a la que es sometida.

Se envía un técnico a su domicilio para que pueda ver el hardware de su equipo y así determinar si es posible potenciarla a fin de solucionar su problema con el menor gasto posible.

 

 Venta de equipos pc

Al momento de comprar un equipo, éste debe estar preparado y reunir las condiciones, para  cumplir con las exigencias a los cuales será sometido.

Al igual que con la compra de un vehículo, en el que se toma en cuenta su uso; si va a ser para uso Familiar, o trabajo, si se utilizará para la ciudad o se realizará viajes largos, o si transportara carga etc, etc, etc,…

No se puede elegir comprar un equipo, solo por la marca o por lo bonito o grande que se vea por fuera.

Luego de una charla concienzuda, donde el asesor pueda conocer el trabajo que se desempeñará, y lo que se pretende del mismo, podrá determinar la mejor configuración para su equipo y evitar gastos innecesarios.

Servicios

Técnico a Domicilio
Abono Técnico
Eliminación de Virus
Instalación de programas
Mantenimiento de redes
problemas de conexión
Detección de Fallas
reparación in Situ
Ventas de Equipos
Actualización de pc
Venta de Accesorios
Mantenimiento de empresas

Contacto

 

Técnico:
               Costaflis R. Fabián

 

Telefono:
                  223 5 294842

 

E-mail:
                  info@tecnihogar.com.ar

Consultas

© {1998} Tecnihogar. All Rights Reserved.